Astrólogia Amor, Tarot Amor



Conceptos astrológicos fundamentales

En una carta astral los elementos fundamentales que la componen PLANETAS Y SIGNOS. Comencemos por los primeros, viendo qué aspectos de usted como persona representa cada uno de los 10 PLANETAS ASTROLÓGICOS
SOL: representa su verdadero yo, sus grandes propósitos en la vida, su esencia interna, y la parte más valiosa de su persona. El astro-rey simboliza su carácter más profundo, que es el que sólo ven las personas que le conocen a fondo. PALABRA-CLAVE: YO PROFUNDO.
LUNA: a través del astro lunar vamos a estudiar sus reacciones afectivas, su capacidad imaginativa y poética, el gusto que tiene por el hogar, su papel actual o futuro como madre o padre y sus sentimientos familiares.
PALABRA-CLAVE:
PERSONALIDAD PSICO-AFECTIVA.
MERCURIO: nos explica cómo son sus facultades intelectuales, con qué facilidad habla o escribe y cómo se desenvuelve en sus estudios.
PALABRA-CLAVE:
INTELIGENCIA.
VENUS: qué idea tiene del amor, cuál es el tipo de pareja que más le atrae, cómo se desarrollan sus relaciones sentimentales o noviazgos, cómo se divierte, así como sus gustos en cuanto a moda, imagen personal, belleza y arte.
PALABRA-CLAVE:
AMOR.
MARTE: sus capacidades de decisión, su espíritu competitivo, su nivel de agresividad o de mal carácter, la energía que pone en la acción, las capacidades para ser o no un buen líder, y su gusto por la aventura y el riesgo.
PALABRA-CLAVE:
DECISIÓN.
JÚPITER: sus habilidades sociales, el gusto por los viajes largos, contactos con el extranjero, interés por la cultura, y optimismo en la vida.
PALABRA-CLAVE:
SOCIABILIDAD.
SATURNO: su fuerza de voluntad, capacidad para desarrollar trabajos largos, concentración mental, responsabilidad y madurez.
PALABRA-CLAVE:
VOLUNTAD.

URANO: sus ansias de libertad, su sexto sentido o intuición, su rebeldía y el afán por lo nuevo y original. 
PALABRA- CLAVE: ORIGINALIDAD.
NEPTUNO: Con este planeta vemos si le atraen los temas esotéricos, la importancia que le da a la religión, su capacidad de sacrificio y sentido de la caridad, y la sensibilidad hacia los problemas de los demás.
PALABRA-CLAVE:
ESPIRITUALIDAD.

PLUTÓN: su magnetismo personal, la capacidad para reconocer y cambiar sus defectos personales, y el interés por mejorarse y auto-perfeccionarse. 
PALABRA-CLAVE: AUTOSUPERACION.