RITUALES Y HECHIZOS DE AMOR





HECHIZO PARA RECUPERAR A TU AMOR QUE SE FUE



Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Elementos:
una manzana
un vaso con agua

Un perfume elixir de la abeja reina
una vela rosada

Un cuarzo rosa
una pluma de ave

Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, al terminar y sin secarte ponte unas gotas del Elixir de la Abeja Reina, ahora dirígete al sitio donde vas a realizar el ritual, debe ser un lugar íntimo, ordenado, cuando lo tengas, prepara una mesa y pon todos los elementos, el vaso de agua en el centro, la vela rosa al frente del vaso y el cuarzo rosa detrás de el, la manzana a la izquierda de la vela y con la pluma dibuja un círculo alrededor de los elementos, al terminar el círculo coloca la pluma a la derecha de la vela. y unta la vela, la pluma y el cuarzo rosa con el perfume de la Abeja reina. Enciéndelo y Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices su nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir, con este mordisco recordarás nuetro sexo, nuestra pasión y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.




RITUAL PARA QUE REGRESE UN AMOR 



Elementos:

cinta roja
cinta anaranjada
Cuarzo blanco
Piedra Onix
Perfume Lágrimas de Magdalena

Para recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano dos piedras, una cuarzo  y un onix, hay que bañarlas con el perfume de las lagrimas de magdalena mientras lo haces realizas tus peticiones y al final repetirás, vuelve a mi "por que con nadie estarás mejor que conmigo" a las piedras debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas, mientras visualizamos el reencuentro con ese amor. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.







HECHIZO PARA ENAMORAR A TU HOMBRE



Elementos:

una rosa roja
una rosa blanca
una rosa rosada
un amuleto con forma de pentagrama
un libro de poemas de amor
un pañuelo de color blanco

En Luna llena debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, toma el amuleto del pentagrama y pide 5 deseos, uno por el fuego, otro por el agua, otro por el aire y otro por la tierra, cada deseo con la fuerza delos elementos debe estar centrado en el amor, lo colocas en el centro del libro y entonces hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado y cuélgate el amuleto, ya verás como llega el amor hacia ti.



RITUAL PARA QUE EL CHICO QUE TE GUSTA SE FIJE EN TI 


Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, ponga encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de Jengibre, romero y un poco de azúcar.
Enrolla el papel aluminio con todos los componentes dentro, átalo con una cinta de color rojo y colócalo junto al poderoso velón VEN A MI, enciéndelo y ve diciendo mentalmente:
"En este papel esta escrito el decreto del dominio del amor, vendrás a mi (el nombre de la persona querida) por que con nadie estarás mejor que conmigo"
Cuando se consuma la vela, entierra el paquete de aluminio junto a un elemento vivo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.
Si viéramos que el efecto es algo lento, lo volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.
"EL SECRETO DE LA ENERGÍA MÍSTICA DESENCADENA TODA LA FUERZA UNIVERSAL DEL AMOR"

  

PARA ENAMORAR A UN HOMBRE 
Elementos:
Una manzana roja
2 velones rojos
2 velones verdes
1 perfume elixir dela abeja reina

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes por la noche, se toma la manzana  con ambas manos y se dice:
“Espíritus angélicos,  este cargo hago, que esta manzana me traiga, aquello que tanto deseo.
He aquí mi voluntad dirigida a vosotros. Y como lo digo, así sea.”
Con un alfiler escribir en la manzana las siguientes palabras y cruces:
Aniel + Vehuel + Ariel + Rehael + Umabel +
Colocar la manzana en un paño blanco  junto a la foto de la persona que queremos enamorar,  a los lados colocar los  2 velones verdes y  los 2 velones rojos, antes de encenderlos úntalos con el elixir de la abeja reina y mientras lo hace pide todo lo que deseas de el, ahora enciende los velones.
Cuando los velones se hayan consumido colocar la manzana en una bolsita verde y se entierra en una maceta.
Cuando se entierre se debe decir:
“Oh, Scheva, haz que se cumplan mis deseos. Amapolylfac.”